Con ganas de reír

Sinopsis:
Con más de 500 representaciones, continua su gira por 8º año consecutivo por toda la geografía española.

Comedia musical, en la que se funden a la perfección, a través de un divertidísimo hilo conductor, la copla, el baile, la poesía y la gracia andaluza. Las risas y carcajadas son una constante en nuestro espectáculo.

Máximo Valverde, está acompañado en esta ocasión por Eva Santamaría, cantante y actriz, que representó a España en el Festival de Eurovisión. Haciendo entre los dos, con sus continuos cambios de personajes y vestuario, que “Con ganas de reír” sea un espectáculo del que el espectador nunca se arrepentirá de haber visto.
Los Sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos. Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular. Y la copla… un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza. Todo esto hace de “Con ganas de reír” un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido, que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

Ficha Técnica

  • Texto y Dirección: Máximo Carlos González
  • Reparto: Máximo Valverde y Eva Santamaría
  • Duración: 90 min.