Camerata Contrapunto

Sinopsis: Camerata Contrapunto trabaja para la difusión musical y la promoción de jóvenes artistas, con una proyección social y un marcado compromiso humanitario.

Para todo ello diseña una serie de productos artístico-musicales que abarca desde los puros conciertos, los espectáculos más divertidos, hasta la pedagogía y la formación.

Dispone de diferentes espectáculos para llegar a una gran variedad de público:

-Tango Viaje: Un espectáculo teatro-musical en el que se ofrece un viaje a través de la historia del género.

-Camerata Cine:
Rompe con el formato clásico de las orquestas que difunden los diferentes géneros musicales a través de la películas, convirtiéndolo en un espectáculo musico-teatral de aproximadamente 120 minutos.

-Camerata Diversión: Una forma diferente y divertida de acercarse a los clásicos

-Camerata-midi:
Dirigido y ejecutado por José Marco y la colaboradora Asunción Guallar (soprano) con un repertorio ameno y variado de bajo coste.

-Camerata-teatro:
Una visión particular de la obra de Anton Paulovich Chejov. Obra musicalizada de un solo acto.

-Proyectos Pedagógicos Musicales (Area pedagógica):
En el área pedagógica, destacan varios productos orientados a centros educativos. Conciertos pedagógicos adapatados a cada etapa educativa, inicios y finales de cursos, festivales, formación extraescolar contínua, formación de coros y orquestas, etc. Con experiencia en actividades pedagógicas.

-Camerata-eventos: Un producto adaptado para dar cobertura a eventos de empresas, instituciones, cobertura a galas, bodas, comuniones y todo aquello a lo que la buena música pueda ayudar a realzar.

Ficha Técnica

  • Compañia: Asociación Aragonesa Musical Camaerata Contrapunto
  • Dirección:
  • Dramaturgia:
  • Reparto:
  • Duración: