Noches de España

Sinopsis:
Durante aproximadamente una hora y media, Maria Gracia y Manuel de Segura, acompañados del Ballet de Maria Luisa, van recorriendo fiestas y lugares emblemáticos de España, que, bien por una copla compuesta en su honor, ó bien, por la popularidad en sí del lugar, han pasado a la historia musical de este país.

Cada canción llega acompañada, como fondo, por una semblanza..Escenografía, en difinitiva, que viste y completa esta “visita guiada” por España y que hace ubicarse al espectador en cada uno de los temas que se desgranan sobre el escenario.

Noches de España

Desde los populares San Fermines, hasta la mundialmente admirada y conocida Granada. Las Cruces de Mayo de Cordoba, plasmada en los cuadros de Julio Romero de Torres, por donde luce su mujer morena, la Fiesta Taurina, los Aires Levantinos, Nuestro Madrid más castizo, el Aragón de la Jota de la Dolores, Las composiciones de nuestros genios Rafael de León, Quintero, Quiroga, Valverde, Ochaita, Valerio.. y tantos que han ido perpetuando en el recuerdo mediante sus obras, lo más grandado de un país que es todo espectáculo.

Copla y Danza clásico-española y flamenco, etc… se dan cita en un escenario lleno de pasión, fuerza y colorido.

Ficha Técnica

  • Compañia: AFOLM Producciones
  • Dirección: María Gracia
  • Reparto: María Gracia, Manuel de Segura y Ballet Clásico-Flamenco Español
  • Duración: 90 min.