Santi Sax

Comenzó sus estudios musicales con 6 años y al poco tiempo se incorporó a la Escuela Municipal de Música de Pozuelo de Alarcón, donde empezó sus estudios de Grado Elemental y Grado Medio con el instrumento de piano. Más adelante accedió al Grado Superior en la escuela de Música Creativa de Madrid donde continuó con el piano, centrándose en el jazz y ritmos latinos como la bossa o el latin jazz, de la mano de pianistas como Germán Kucick o el pianista cubano Pepe Rivero, y donde comenzó con el saxo tenor de la mano del saxofonista argentino Marcelo Peralta, continuando con los mismos estilos musicales. Hoy en día sigue vinculado a la escuela y forma parte de un sexteto de jazz interpretando standards y versiones como saxofonista tenor.
Compaginó sus estudios musicales con la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Camilo José Cela de Madrid donde se licenció en el 2012, año en que se marchó a Nueva York para continuar sus estudios en postproducción cinematográfica.
Su carrera musical y audiovisual le han ayudado a tener una visión más amplia y productiva del mundo del arte, con el que se siente unido desde pequeño y donde la creatividad y las ganas de afrontar nuevos retos y proyectos lo mantienen al cien por ciento.
Actualmente su trabajo como saxofonista se traslada a los mejores eventos, fiestas privadas y salas de fiesta, haciendo sonar su música adaptándose al ambiente y al momento, interpretando sonidos actuales, con la música electrónica y pop y sin dejar de lado a los mejores del jazz para la ocasión que lo merezca.

Disponible para cualquier tipo de evento amenizado con el sonido de un saxofón como Clubbing, Bodas o Recepciones.

Contacto: Anna Utrecht | Eventos Vision | eventos@visionmedia.es | 91 559 41 43